Bloqueo de Patrick Leahy

El único democráta en ser electo al Senado por Vermont acaba de tomar una postura racista y Republicana. Ha decidido “vetar” el apoyo económico (pago) de Estados Unidos para México en la Guerra contra el Narco.

Si los gringos son los que piden la guerra contra el narco, y si los gringos son los más beneficiados, ¿por qué no la han de pagar ellos? Ahora que se han negado a pagar, ¿tiene sentido seguir luchando contra el narco?

La respuesta es un categórico “no”. Mejor legalicemos la droga y exportemos la violencia a Estados Unidos.

2 Comments

  1. Posted Agosto 5, 2009 at 1:23 pm | Permalink

    Fue bloqueada por fuertes señalamientos de violaciones a los Derechos Humanos por parte del Ejército Mexicano. Me parece un movimiento muy atinado por parte del Senado norteamericano la verdad.

  2. Posted Agosto 14, 2009 at 4:50 pm | Permalink

    Ricardo, tan sencillo como si no te gusta lo que compraste, compralo en otro lado.

    Pero, ¿a poco cuando pides una pizza de peperoni y te traen una de jamón te quedas con la de jamón y no la pagas y el restaurante te deja?

Post a Comment

Your email is never published nor shared.